Preguntas Frecuentes

Son la última tecnología en ortodoncia que sirve para alinear tus dientes de manera sencilla, rápida, cómoda e imperceptible.

Evitan las clásicas molestias producidas por los brackets y no alteran la estética o la forma de alimentarnos e higienizarnos.

Lo ideal es realizar una correcta higiene de los mismos con agua fría, cepillo y jabón luego de cada comida (cada vez que los alineadores se retiran de tu boca).

Los alineadores invisibles utilizan tecnología CAD / CAM, una excelente herramienta para visualizar en conjunto con el paciente cuáles serán los objetivos planteados para su tratamiento.

Con el escaneo de las arcadas, se obtiene un duplicado exacto de la boca del paciente en la computadora y sobre este modelo digital se trabaja para diseñar los alineadores.

¡En absoluto!

Podés sentir una leve presión en los dientes el primer día de uso de cada alineador, es normal. Luego notarás cómo tus alineadores entran de manera pasiva, siendo cada vez más fácil de retirar hasta el nuevo cambio de alineador, donde nuevamente sentirá presión el primer día de uso.

Los alineadores vienen numerados. Una vez que empieza tu tratamiento, debes cambiarlos cada 15 días.

Así cada uno de ellos va haciendo la fuerza necesaria para alinear tus dientes hasta la posición perfecta.

Los alineadores deben permanecer en tu boca el mayor tiempo posible, pero al ser removibles permiten que te los quites para comer, descansar o participar en eventos breves donde no deseas tenerlos.

Son fabricados en Poliuretano. Un material biocompatible, apto para estar en boca.

Los alineadores invisibles se basan en el uso de la Odontología Digital.

Luego de realizada la visita inicial donde se plantean los objetivos del caso, la expectativa del paciente y se realiza el escaneo de tu boca, todo el proceso siguiente será muy predecible ya que primero se planteó en el modelo virtual, anticipando lo que va a suceder en tu boca.

Las visitas son necesarias para llevar un buen control del caso, pero pueden ser más espaciadas y adecuadas a las necesidades de cada paciente.

Garantía de Satisfacción

Sabemos que algunos de nuestros pacientes por la fisiología de su boca necesitan alineadores extras al finalizar su tratamiento.

Por a eso, cada alineador extra que necesites va por nuestra cuenta

¡Así juntos lograremos la sonrisa de tus sueños!